lunes, 26 de octubre de 2009

Natalia Verbeke: los secretos de su belleza

Natalia Verbeke: "Me gusta maquillarme los ojos especialmente"
Natalia Verbeke es una de las actrices más prometedoras de nuestro cine. Se dio a conocer en España con la exitosa película "El hijo de la novia" y con el filme "El otro lado de la cama" se ha consagrado como una de las actrices más sexies del panorama actual. La argentina forma parte de una nueva y brillante generación de actrices, junto a Paz Vega, Elsa Pataky y Leonor Watling, que destacan no solo por su talento sino también por su gran hermosura. Natalia Verbeke nos cuenta en exclusiva los hábitos y trucos de belleza que utiliza para deslumbrar delante y detrás de las cámaras.
Los trucos de belleza de Mónica Cruz, Natalia Verbeke y Jacqueline de la Vega
Natalia Verbeke
- ¿Se considera una mujer coqueta?
- Mucho y sobre todo tengo una gran coquetería con los olores porque no puedo ponerme cualquier perfume, depende de cómo me levante y cuál sea mi estado de ánimo en ese día tengo que tener un olor. Por eso poseo una colección muy grande de perfumes.
-¿Su mejor secreto para conservarse tan guapa?
- Crema hidratante imagino porque tampoco hago mucho más.
- ¿Qué pasos sigue a la hora de cuidar la piel de su rostro?
- Hidratarla y limpiarla muy bien por la noche para que no quede ningún resto de maquillaje.
- El hábito de belleza que más pereza le da.
- Ponerme cremas. Me encanta dármelas en la cara, pero el ritual de ponerme crema después de la ducha y quedarme pringada hasta que se seca lo llevo peor.
- ¿Cuántas horas duerme al día?
- Muy pocas debido al trabajo que no me permite dormir todo lo que yo quisiera. No cumplo las ocho.
- ¿Tiene algún producto de belleza fetiche?
- La crema Eight Hours de Elizabeth Arden.
- ¿Prefiere ir maquillada o con la cara lavada?
- Normalmente me gusta ir con la cara lavada pero cuando salgo a algún acto o por la noche me suelo maquillar los ojos.
- Cuando va maquillada, ¿qué parte de su rostro le gusta destacar?
- Los ojos especialmente.
- ¿Tiene algún truco de maquillaje?
- Ninguno en especial.
- ¿Cuál es la clave de su dieta?
- No sigo ninguna dieta en concreto: como todo lo que me apetece.
- ¿Qué tipo de deporte realiza para mantenerse en forma?
- No hago deporte por falta de tiempo, no porque no me guste.

No hay comentarios: