viernes, 30 de octubre de 2009

Natalia Verbeke en La tienda de ropa 'Belstaff' cumple 85 años

La tienda de ropa 'Belstaff' cumple 85 años rodeada de caras conocidas, entre las que pudimos ver al presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, al piloto Fonsi Nieto o a los actores Natalia Verbeke y Martín Rivas acompañados de sus respectivas parejas.
'Belstaff' celebró su 85 cumpleaños en la capital española con la presencia de muchos famosos que no quisieron perderse esta cita con el mundo de la moda.
Christian Gálvez, presentador de los concursos Pasapalabra y Tú si que vales asistió al evento declarando que le "encanta la marca" y que utiliza "muchas chaquetas de cuero" para montar en moto, una de las prendas estrella de esta marca.
"Aprovechando que me han invitado, no me lo he pensado y me he venido para acá". Sin embargo, el madrileño acudió sólo y sin la compañía de Almudena, su novia. "Está en Vitoria entrenando, que tiene un espectáculo tipo 'El Circo del Sol'".
Sobre sus proyectos de boda, el joven afirmó que pasarán por la vicaría "el año que viene" pero que de momento no tienen tiempo porque ambos están muy liados con sus respectivos proyectos.
El actor e El Internado, Martín Rivas tampoco quiso faltar a esta cita y lo hizo en compañía de Irene Escolar, su actual pareja. Declaró que le encantaba la ropa de 'Belstaff' por sus "acabados y materiales espectaculares".
Arancha de Benito, muy fan de esta tienda de ropa, sólo quiso hablar de la ropa y de sus hijos, dejando de lado el tema su ex marido, Guti. "El escaparate tiene una ropa preciosa y viendo el desfile de las chicas, tiene unas prendas muy ponibles, me encanta".
En cuanto al amor, sólo explicó: "Vivo por y para el amor, tengo dos hijos de los cuales estoy súper enamorada".
Otras caras conocidas que también pasaron por la tienda para celebrar con 'Belstaff' sus 85 años fueron Bimba Bosé, que ahora luce una original cabellera en color naranja, Carmen Lomana, una incondicional de las fiestas y actos sociales, el torero Miguel Abellán y su novia, la argentina Natalia Verbeke, así como el piloto Fonsi Nieto.
Éste último rindió su particular homenaje a la tienda de moda que le hace de "sponsor desde hace tiempo". "Me ha ayudado incluso con las carreras porque hace monos de cuero, de ropa técnica y me he ayudado bastante".
Sobre su novia, la también piloto Carmen Jordá explicó que no pudo asistir porque "tiene carrera este fin de semana. Está en Barcelona, yo iré para allá el viernes".

No hay comentarios: