lunes, 14 de diciembre de 2009

Natalia Verbeke: El último capítulo de Doctor Mateo fue uno de los más emotivos de la temporada.

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

Gonzalo de Castro en Doctor Mateo

El último capítulo de Doctor Mateo fue uno de los más emotivos de la temporada. Finalmente, Mateo ( Gonzalo de Castro) decidió marcharse a Nueva York y, como era de esperar, todos sus amigos le hicieron una fiesta de despedida como Dios manda.

En ella, cada uno le dijo unas palabras al doctor y le hicieron un pequeño obsequio. Éste, sin embargo no pudo decir demasiado así que se limitó a darles las gracias por todo. En el making-of del capítulo que os ofrecemos a continuación, podreís ver en exclusiva las declaraciones que han hecho algunos personajes de la serie después de la marcha del doctor San Cristóbal.

Su tía Juana ( Rosario Pardo), por un lado, reconoce estar contenta porque sabe que era el sueño de su sobrino, pero al mismo tiempo le da pena que se vaya porque durante este tiempo que ha estado en San Martín le había cogido mucho cariño y ya se había acostumbrado a estar con él.

Por su parte, Carol ( Lulú Palomares), admite que Mateo es un médico excelente y que siempre le estará agradecida por haberle salvado la vida. Sin embargo, no le ha parecido correcto que se marchara y dejará así de mal a Adriana ( Natalia Verbeke). Es evidente que no está de acuerdo con su decisión, pero piensa que el nuevo médico también es muy simpático y quizás no le echen tanto de menos como esperaban. Además, lanza una amenaza al doctor: como le ponga los cuernos a Adriana en Nueva York, le cortará los huevos…

Mientras tanto, Mario ( Xavi Mira), el marido de Carol, dice que el nuevo médico le parece muy majo, pero aún así le gustaría consultar con Mateo algunas dudas sobre el embarazo de su mujer. Por eso, dice que le llamará de vez en cuando y le preguntará esas pequeñas dudas.

En cuanto a Ernesto ( Ramón Pujol), no le gusta que Mateo se haya marchado del pueblo porque piensa que ni en Nueva York estará tan bien como en San Martín. Por último, Alfredo ( Alex O’Dogherty) no quiere ser el único que no se despida del doctor y por eso le dice con mucha tristeza que el pueblo no será lo mismo sin él.

fuente: http://mundoseries.portalmundos.com/doctor-mateo-s02e14-de-como-mateo-saca-el-billete-de-vuelta-making-of/

No hay comentarios: