lunes, 21 de diciembre de 2009

Natalia Verbeke Antena 3 busca al médico rural que más se parezca al 'Doctor Mateo'

Antena 3 busca al médico rural que más se parezca al 'Doctor Mateo'  (Imagen: Antena 3)
  • 'En busca del verdadero Doctor Mateo' tratará de encontrar a los médicos rurales que más se asemejen al ficticio doctor.
  • El especial se emitirá en septiembre, antes del estreno de la segunda temporada en Antena 3.
  • La serie alcanzó casi un 20% de audiencia de media.
Minuteca todo sobre:
20MINUTOS.ES. 25.08.2009 - 18.56 h

Antena 3 emitirá el próximo mes de septiembre un programa especial basado en un de sus series de mayor éxito. En busca del verdadero Doctor Mateo tratará de encontrar a los médico rurales que más se asemejen al doctor Mateo de la ficción, encarnado por el actor Gonzalo de Castro.

La serie está protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke y se rueda en Lastres, Asturias En el espacio se narrarán cuatro historias con ciertas similitudes a la serie Doctor Mateo, como un cirujano que abandona el quirófano para trasladarse a una pequeña localidad, otro que se enamora de la maestra del lugar, etc. Todo ello historias reales que se asemejan al argumento de la ficción.

La serie ha tenido una buena acogida durante su primera temporada, alcanzando el casi un 20% de audiencia de media y más de 3,7 millones de espectadores. Rodada en un Lastres, Asturias, la serie se centra en Mateo Sancristóbal, un metódico e intransigente cirujano que se traslada al tranquilo pueblo de San Martín del Sella, donde deberá aprender a tener un trato más cercano con sus habitantes.

Completan el reparto Natalia Verbeke, Esperanza Pedreño, Rosario Pardo, María Esteve y Álex O’Dogherty. Aún no se conoce el día de estreno de la segunda temporada, pero durante este especial se ofrecerá un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en ella.

No hay comentarios: