jueves, 10 de diciembre de 2009

Natalia Verbeke: Adriana, doctor mateo: La actriz argentina reconoce que su personaje ha crecido mucho en esta segunda temporada recién concluida

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

Doctor Mateo parecía despedirse este domingo. Concluye la segunda temporada en San Martín del Sella, pero la historia sigue con el doctor San Cristóbal y su amor imposible, la profesora Adriana que interpreta la argentina Natalia Verbeke en esta serie de Notro Televisión para Antena 3.
–La tensión entre el doctor y Adriana han marcado estas dos temporadas y parece que el tira y afloja va a proseguir...
–Si se resolviera todo entre ellos perdería gracia la serie. Mateo y Adriana son muy diferentes y no comparten las mismas cosas, pero se compenetran muy bien y esas discusiones son muy divertidas y mantienen la tensión sexual. De todas maneras al público también le gusta cuando están bien, pero a mi me resulta muy divertido pelearme con Gonzalo de Castro, con el actor y con el personaje.

–¿Cómo fue el trabajo en esta segunda temporada recién concluida?
–Hubo mucha más rapidez a la hora de trabajar. Todo el equipo estaba ya más engrasado. Había una gran diferencia en la serie que ya se notaba en la primera temporada si comparabas los primeros capítulos y los últimos. Y todos los actores estamos más compenetrados y es más sencillo a la hora de rodar. En cuanto al propio personaje de Adriana, el cambio ha sido brutal de la primera a la segunda temporada. En esta segunda hemos podido desarrollar todo lo que se intuía y ese pulso romántico que mantiene con el protagonista.

–¿Qué tiene en contra Adriana de Rachel, la rival que hace que Mateo intente regresar a Estados Unidos?
–Lo que le pasa a Adriana es que más que ir en contra de Rachel se siente muy insegura y tiene un complejo muy grande de sentirse menos que todo el mundo. Me temo que lo va a seguir pasando muy mal. De repente apareció Rachel, una mujer refinada, que vive en Nueva York… Adriana ha magnificado todo ese mundo y han aparecido todas las inseguridades.

–¿Cómo profesora qué nota le pondría al doctor Mateo ?
–Por lo menos un 11. Mateo es un empollón. Tiene buena conducta, buenas notas y, a lo mejor, le pondría un 7 en compañerismo, vamos, sería el delegado de la clase.

–¿Qué le parece Asturias ahora que tiene que pasar varios meses allí para grabar la serie?
–No había descubierto del todo la belleza del lugar, ni la comida, ni su gente. Y ahora que llevo casi año y medio allí y aquí me puedo considerar un poquito asturiana.

–¿Y qué me dice de la comida?
–En Asturias yo disfruto porque, aunque cocino muchísimo, el pescado me cuesta mucho prepararlo y allí aprovecho para comerme todo el pescado del mundo porque está increíble.

web referencia
http://www.huelvainformacion.es/article/television/582427/me/temo/adriana/lo/va/seguir/pasando/mal.html

No hay comentarios: