lunes, 7 de septiembre de 2009

Natalia Verbeke y los casos del Doctor Mateo

Antena 3 estrena este domingo, después de los últimos capítulos de la XIX temporada de “Los Simpson”, el especial “Los casos del Doctor Mateo”, producido por Notro Televisión. Con motivo del inminente estreno de la nueva temporada de la serie, Antena 3 emite un programa especial que condensará los casos más peculiares y llamativos a los que se ha tenido que enfrentar el doctor Mateo en su primera temporada.

En el especial “Los casos del Doctor Mateo”, el médico más famoso de San Martín del Sella definirá y diagnosticará diferentes patologías: un caso de glaucoma, una depresión, una amigdalitis, un caso de paranoia, un tumor, una diabetes, un caso de osteoporosis, una hemofobia y un caso de impétigo.

Protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, “Doctor Mateo”esla adaptación de la popular producción británica “Doc Martin” y cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente, grabado en Lastres (Asturias).

No hay comentarios: