jueves, 10 de septiembre de 2009

Natalia Verbeke presenta en Madrid Los Sims 3


Electronic Arts presentó el pasado día 3 de junio Los Sims 3, la esperadísima nueva entrega de esta exitosa franquicia que sale a la venta mañana para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

Os dejamos, y perdón por el retraso, con un resumen de dicho evento. Esperamos en breve poder ofreceros el análisis de Los Sims 3.
  • El evento
Durante el evento de presentación, que ha tenido lugar ayer en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, la comunidad de Los Sims en España pudo conocer en primicia las novedades de Los Sims 3 además de disfrutar con actividades relacionadas con las aficiones de estos personajes como cantar en un karaoke, hacerse tatuajes, maquillarse, y hacerse exclusivas fotos con una familia Sims.

Natalia Verbeke, que se declara “superfan” de los Sims, nos presentó a su propio personaje Sim mediante un vídeo y nos habló de su devoción por este videojuego. Según sus palabras, “los gráficos son espectaculares y estoy emocionada porque ahora los Sims pueden salir de su hogar y cotillear absolutamente todo. Es mucho más creativo y dinámico que Los Sims 2, así que si con el otro ya estaba enganchada, con este creo que no voy a salir de casa”. También comentó que le encantaría “crear un Sim Obama para arreglar el mundo”.
  • El poder de la comunidad
La comunidad de Los Sims en España está compuesta por 18 fansites que, junto a los diversos perfiles creados en redes sociales y el foro oficial, reúnen a más de 650.000 jugadores sólo en nuestro país. El entusiasmo de esta comunidad queda patente en la increíble creatividad de los seguidores de este videojuego, que se refleja en los cientos de miles de vídeos y creaciones distintas dispersas por la red y que ellos mismos se han encargado de compartir.
  • Principales características
¡Disfruta con las infinitas posibilidades creativas de Los Sims 3! Personaliza el aspecto de tus Sims en el nuevo “Creador de Sims” con un montón de posibilidades y herramientas para definir el físico y el vestuario de tu Sim. Elige hasta cinco rasgos de personalidad individuales para definir el carácter de tu Sim y dale un sentido a su vida: desde ser una estrella del rock hasta ser un ladrón profesional, tú decides si cumplir sus deseos vitales o no. En definitiva ¡podrás crear millones de Sims únicos!

También podrás personalizar absolutamente todo y sentirte como un auténtico diseñador: decoración del hogar, suelos, paredes, ropa… podrás elegir el estilo de tu Sim con infinidad de colores, estampados y materiales.

No hay comentarios: