domingo, 21 de marzo de 2010

Natalia Verbeke y Miguel Abellán no sólo siguen juntos, sino que, ade­más, parecen tan enamorados como el primer día


Crisis? Quién dijo crisis? Des­pejando toda sombra de duda sobre un posible distanciamiento, Natalia Verbeke y Miguel Abellán no sólo siguen juntos, sino que, ade­más, parecen tan enamorados como el primer día. La pareja comenzó su rela­ción hace más de cuatro años, y en este tiempo han sido varias las ocasiones en las que han sido los protagonistas de rumores de crisis. Hace unos meses, muchos apuntaban a que la relación estaba más que rota, ya que a la actriz siempre se la veía rodeada de amigas y sin la compañía del torero, que antes siempre asistía con ella a toda serie de eventos. En ese momento acabaron con todas las especulaciones acudien­do juntos a una fiesta solidaria de Faconnable a beneficio de la Funda­ción Hospital de Madrid, que tuvo lu­gar en Torre Espacio.

NATALIA, CON SUS PADRES Y SIN MIGUEL EN NUEVA YORK

Tras las fiestas navideñas, los rumo­res de ruptura volvieron a surgir, sobre lodo cuando, hace unos días, la prota­gonista de la serie Doctor Mateo se marchó a hacer turismo con sus padres a Nueva York. La ausencia del diestro madrileño en este viaje hizo saltar to­das las alarmas.

Pero nada más lejos de la realidad. Las imágenes que aparecen en esta pá­gina demuestran que Natalia y Miguel siguen juntos y felices. Cariñosos y cómplices se les ha visto paseando por las (alies del centro de Madrid. Cogi­dos de la mano y entre risas y confidencías, también se dieron varios besos. De hecho, cuando se encontraron con unos reporteros, no dudaron en confesar que se quieren mucho y que están en un buen momento. La pareja se mostró, además, muy sorprendida ante los ru­mores de una crisis en su relación, y aseguraron no entender de dónde ha podi­do salir es. Noticia de: http://quiero-saber-como.blogspot.com/2010/03/natalia-verbeke-y-miguel-abellan.html

No hay comentarios: