lunes, 1 de marzo de 2010

Natalia Verbeke: Todos los vestidos de las feminas de los Goya 2010

Penélope Cruz: Aleluya! no va de negro, aunque tampoco ha innovado demasiado y ha elegido el blanco, otro de sus colores favoritos. ¿Estará ensayando para otro gran evento? (ha estado muy acaramelada con Javier Bardem). El diseño es un modelo vintage de Versace.

goya.gif

Leticia Dolera de Cortana (www.cortana.es): siento debilidad por esta chica por lo que no puedo ser objetiva. Pese a que como actriz todavía no ha tenido grandes oportunidades, nadie puede negar que es una de las que mas brilla sobre la alfombra. Guapísima con un sencillo palabra de honor rojo que le sienta como un guante.

goya6.gif

Silvia Abascal: deslumbrante con un diseño color perla de Elie Saab. Sólo un “pero” ¿no os parece que repite vestido todos los años? El estilo diosa griega le favorece, pero Silvia arriesga un poco!

goya4.gif

Maribel Verdú de Ninna Ricci: esta chica ha mejorado con los años en todos los sentidos. Cada vez está más guapa y ha ganado en estilo. El vestido no es mi preferido pero reconozco que es original, sofisticado y le sienta de cine.

goya1.gif

Paz Vega de Hannibal Laguna: de lo peor de la noche, sin ninguna duda. Empezando por el cardado de la cabeza y terminando por el vestido Morticia Adams, no dio ni una.

goya7.gif

Goya Toledo de Elia Saab: impresionante a la par que aburrida. Se parece tanto al vestido plata que llevó hace dos años a este mismo evento…

goya3.gif

Verónica Sánchez: de las poquitas que se animó a ir de corto en una de las noches más frías del año. El vestido es una joyita de Ellie Saab.

goya2.gif

Pilar Castro: de bailarina moderna. Buen intento, mal resultado.

goya5.gif

Blanca Romero de Carolina Herrera: con lo mona que es esta chica y lo poco que le favorece ese vestido.

goya9.gif

Belén Rueda: el Gusiluz de la noche by CH. Entre el dorado del vestido, los brillos de la cara y el pelo rubio pollo más que brillar, deslumbra.

goya8.gif

Cayetana Guillén Cuervo de reina del baile de fin de curso. El vestido no está mal pero esas telas con brillo me recuerda a las damas de honor americanas. Por mucho Óscar de a Renta que sea…

goya10.gif

Bimba Bosé: cada año se supera… me encantaría saber a quién ha engañado para que le tiñan el pelo y ls cejas de color azafrán! Lo del traje es culpa de su amigo David Defín, tener amigos para esto…

goya13.gif

Dafne Fernández: blanca y radiante…

goya12.gif

Natalia Verbeke de Antik Batik: una de las asiduas a la lista de peores vestidas. Sin embargo en esta ocasión aprueba con nota. No me entusiasma el look bola de discoteca pero en conjunto está mona.

goya11.gif:

Marta Etura: me encanta esta chica! Tal vez no sea el vestido más bonito de la noche y su peinado no pasará a la historia, pero esta chica tiene algo y está guapísima.

goya14.gif

Icíar Bollaín: de verde esmeralda con un vestido correcto firmado por Lorenzo Caprile.

goya15.gif

Ángeles González Sinde: fiel a su lema “que hablen de mí, aunque sea mal”…

goya16.gif

Manuela Velasco: puso la nota de color con un vestido azul con pedrería . El corte es precioso pero la tela lo estropea, aunque igual son manías mias… y no puede estar más arrugado.

goya18.gif

Clara Lago: guapísima con un diseño de Dior, repite diseñador por segundo año consectivo. Lástima que ya lo llevara Marion Cotillard.

goya17.gif

goya20.gif

Fanny Gautier: un consejo, si te llega por error una invitación a los premios Goya, saca tus mejores galas o pasa desapercibida. La opción C es ganarse a pulso el premio a la peor vestida. Alguien me puede explicar qué pinta ahí ese sujetador negro?

goya19.gif

Clara Alonso: Impresionante con un vestido nude de Dolce & Gabanna.

goya_awards_2010_5f53.jpg

No hay comentarios: