miércoles, 18 de julio de 2012

Natalia Verbeke seduce con su sonrisa


Natalia Verbeke en el photocall de 'Las chicas de la sexta planta'.



Con esa sonrisa siempre cautivadora hacía aparición Natalia Verbeke en el photocall de su nueva película 'Las chicas de la sexta planta'. En compañía de Carmen Maura, la actriz posó con un atuendo veraniego donde destacaba el rosa y el vuelo al mismo tiempo.
Un aire de frescura y de vitalidad en el que el primer plano se centraba en los labios de la actriz. Todo en rosa. Un toque de color muy conseguido que dejaba tras de si el eyeliner negro de sus ojos y una melena de ondas en tonos cobrizos que añadían el resto a su espectacular conjunto. La actriz, que interpreta a una mujer de hogar que trabaja en el París de los años 60, ofrece una imagen totalmente distinta a la de su personaje, María.
Una vez más, Natalia Verbeke supo sacar el mayor partido a su piel. Y es que esta sex simbol nacional cuida hasta el más mínimo detalle. Un rostro natural dejaba entrever sus coquetas pecas. La BB cream fue la encargada de conseguir este efecto tan fabuloso. A la vez natural a la vez maquillaje. Una piel unificada que será la envidia este verano. ¿Tu también te apuntas al maquillaje natural?

No hay comentarios: