viernes, 15 de octubre de 2010

Natalia Verbeke, entrevista par abc

Pasional, espontánea, independiente y, sobre todo, curranta. Así se define a sí misma Natalia Verbeke. A ella y a Adriana, su personaje en la serie «Doctor Mateo», con el que reconoce guardar ciertas similitudes. Natalia Verbeke reconoce compartir similitudes con el carácter de Adriana, su personaje en «Doctor Mateo», serie de la que Antena 3 emite en la actualidad su cuarta temporada. http://www.abc.es/20101010/television/personaje-vive-montana-rusa-20101010.html
—¿Cómo es Adriana, su personaje, en esta temporada?
—Sufre muchos cambios, vive en una constante montaña rusa emocional. Será ella quien tenga que preocuparse de los preparativos de la boda con Mateo. Él es un auténtico desastre. Además, ella se meterá en terreno desconocido, como la política, tras ver una serie de injusticias en el pueblo que le harán plantearse presentarse a vicealcaldesa. No obstante, seguirá con sus clases en el colegio y tendrá mucha más relación con la tía Juana, con Antonio y con Don Alejandro. Es un gustazo grabar más horas con ellos.
—Dice que Mateo es un desastre con los preparativos de la boda. ¿Supondrá un conflicto entre la pareja?
—Sí, totalmente. Adriana se ve desbordada y sin ningún tipo de ayuda. Mateo la desquicia. Todo son problemas. Encima viene su padre para ayudarla con la boda y, aunque ella entiende que lo hace con todo su cariño... entre todos, al final, la vuelven absolutamente loca.
—¿Qué le desquicia tanto?
—Todo. Para empezar tiene el síndrome de Asperger; es incapaz no solo de comprender sus propios sentimientos sino, también, de expresarlos. Es una persona muy difícil, mientras que ella es una chica muy abierta, muy directa y muy franca, él es incapaz de expresar nada de manera normal. Desquicia a todo el mundo.
—Y sin embargo, está enamorada.
—Le atraen los raritos... Adriana cuenta con la capacidad de ver más allá que los
demás, para descubrir que Mateo es una persona muy noble, hipersensible... en el fondo un niño pequeño que no sabe diferenciar emociones, pero que las tiene.
—El primo de Mateo, Nico, vuelve al pueblo... ¿hará esto peligrar el futuro enlace?
—Lo cierto es que Nico, que es la antítesis de Mateo, se siente muy atraído por Adriana e intentará meterse en medio de la relación.
—¿Y lo conseguirá o finalmente habrá boda?
—Ah... Para eso hay que ver la serie.
—Mateo enloquece a Adriana. ¿Gonzalo a Natalia también?, ¿cómo es su relación como compañeros de trabajo?
—Muy buena. Gonzalo es una persona que se lleva bien con todo el mundo. Cuando falta para rodar alguna película se le echa mucho de menos. Siempre está bromeando, tira del equipo para arriba... Me llevo muy, muy bien con él. Me resulta muy fácil trabajar juntos.
—¿Y como pareja?
—A eso, de verdad, no te voy a contestar.

No hay comentarios: