lunes, 10 de noviembre de 2008

Serie médica para Verbeke

Serie médica para Verbeke

La actriz interpreta, con Gonzalo de Castro, la nueva ficción de Antena 3, una especie de 'House' a la española

EL PAÍS - Madrid - 04/06/2008

Antena 3 estrenará la próxima temporada Doc Martin, serie que narra las peripecias de un famoso e intransigente cirujano que deja atrás su vida, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico del pueblo en el que pasó sus vacaciones de adolescente. Natalia Verbeke (Los Serrano) y Gonzalo de Castro (7 vidas) encabezan el reparto, que se completa con Daniel Freire (MIR), Esperanza Pedreño (Camera café), Rosario Pardo (Cuéntame), María Esteve (Maneras de sobrevivir) y Álex O'Dogherty (Camera café), entre otros.

El nuevo médico -una mezcla entre el antipático sabelotodo Gregory House y el ya desaparecido doctor Rodolfo Vilches- carece de habilidades sociales: es muy directo en sus críticas y no congenia con la gente, lo que provoca un inmediato sentimiento de rechazo hacia él. En su nuevo lugar de residencia se encontrará con Jose, profesora de primaria del colegio, de quien se enamorará, aunque le echa en cara constantemente su horrible forma de ser y de actuar.

Doc Martin es una versión de una serie británica del mismo título estrenada en 2004 en ITV, que a su vez nació a partir de dos telefilmes de 2003: Doc Martin y Doc Martin and the legend of Cloutie. Ambos formatos empleaban el personaje de Martin, creado previamente para Saving Grace, que en España se tituló El jardín de la alegría. La película reabrió el debate sobre la legalización del consumo de marihuana.

No hay comentarios: