lunes, 31 de enero de 2011

Natalia Verbeke ha decidido renovar su fondo de armario y aprovechar las rebajas del mes de enero

Natalia Verbeke ha decidido renovar su fondo de armario y aprovechar las rebajas del mes de enero para poder refrescar su vestimenta. Por esa razón, la actriz argentina se ha dejado ver por las céntricas calles de Madrid con un ‘look’ muy discreto y deportivo. Acompañada por un grupo de amigos, la joven se muestra animada tanto en sus conversaciones como a la hora de escoger alguna ganga, de ahí que se la vea mirando diferentes escaparates y prendas que se permita más de un capricho aprovechando las grandes reducciones en todos los comercios de la capital española. http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

La intérprete de ‘Adriana’ en la ficción ‘Doctor Mateo’ (Antena 3), quiere más que nunca dar ejemplo de lo que ella misma comunica, ya que este año es la encargada junto a su compatriota, María Esteve, de informar sobre las esperadas ofertas de El Corte Inglés. La actriz se ha puesto en manos de Emilio Martínez Lázaro, director de películas como ‘Trece Rosas’, en un spot en el que cantan y bailan acompañadas de treinta bailarines mientras anuncian los esperados descuentos, que llegan hasta un 50%.

Natalia Verbeke se encuentra imparable, tanto personal como profesionalmente. La argentina ha recibido diferentes galardones por su brillante trabajo, como el Premio Ondas a la mejor actriz femenina por su papel en ‘Doctor Mateo’ o también con el Premio a la mejor Interpretación Femenina en el Festival de Cine de Sarlat (Francia), por su trabajo en la película francesa ‘Les femmes du 6ème ètage’. Personalmente, también tiene suerte, y concretamente en el amor, ya que el intenso noviazgo que vive con su compañero en la serie de Antena 3, Gonzalo de Castro, hace que la actriz viva uno de los mejores momentos de su vida.

lunes, 24 de enero de 2011

Natalia Verbeke ya es chica sexy de las rebajas del Corte Ingles

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

Imagen promocional de las rebajas de este invierno.
Imagen promocional de las rebajas de este invierno.
El Corte Inglés de León desde este viernes y hasta el próximo día 31 de enero una promoción que ofrece un 20 por ciento de descuento adicional al existente en cerca de 150 firmas de nuestro Centro Comercial. Esta fantástica iniciativa, que se suma a las rebajas vigentes de hasta el 50% de descuento de las Rebajas de Invierno, reduce de nuevo los precios en una gran selección de artículos de firmas internacionales como Reebok, Clarks, Amitie, Latouche, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Yera, Síntesis o Calvin Klein. La promoción abarca productos de las áreas de Moda Mujer, Hombre, Infantil, en Bebés, Lencería, Deportes y Zapatería.

Las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés de León, con Natalia Verbeke y María Esteve como protagonistas, permanecerán vigentes hasta el próximo 28 de febrero. Bajo el lema ‘Las Rebajas que quieres’, la empresa pretende mostrar el lado más optimista del nuevo año. Una campaña alegre y positiva que se estructura alrededor de la adaptación del conocido tema del productor y compositor Alejo Stivel, ‘Dime que me quieres’.

Se trata en definitiva, de una propuesta comercial, en la que además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y sobre todo el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.