domingo, 18 de julio de 2010

María Esteve y Natalia Verbeke juntas en el aeropuerto

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/
Natalia Verbeke y María Estevez 'se  escapan' de Madrid

Que la vida, y sobre todo el amor, le sonríe, no hay duda. Natalia Verbeke está feliz y enamorada. La actriz está viviendo una bonita historia de amor con su compañero de profesión, Gonzalo de Castro, el famoso Doctor Mateo. Sin embargo, la actriz saca tiempo para todo, para trabajar, para estar con sus amigos, para estar con su novio y para pasar unos días de descanso junto a su íntima amiga, la también actriz María Esteve, hija de la popular Marisol. Juntas las vimos en el aeropuerto dispuestas a coger un avión con destino a cualquier lugar donde se respire paz y tranquilidad. Después de un año intenso de trabajo nada mejor que desconectar unos días junto a su mejor amiga. Ambas actrices coincidieron ya en el rodaje de la película ‘El otro lado de la cama’, y desde entonces forjaron una amistad que ya dura algunos años. Ahora tienen la suerte de poder compartir amistad y trabajo, ya que las dos trabajan en la serie Doctor Mateo.

sábado, 17 de julio de 2010

Natalia Verbeke en Semana

Que en la serie esta bien, es un tipo interesante, resultón, en sus cuarenta ya pasaditos, y tu que estás en lo mejor de la vida, por qué no te ligas un Brad Pitt español? anda que lo que hay que ver a estas alturas. En fin, reitero que el amor es ciego, pero casi que lo podríamos estar nosotros también para no ver estas calamidades.

Por lo menos esperamos que el Doctor te cure y te de toda la medicina que te hace falta para seguir tan guapa como hasta ahora!

Vía | ElPais.com

jueves, 15 de julio de 2010

Gonzalo se ha terminado emparejando con Natalia Verbeke en la vida real

Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke - 14 (Antena 3)

Llevan jugando con Cupido varias temporadas en la serie 'Doctor Mateo', de Antena 3. Tan en serio se han tomado sus papeles, que Gonzalo se ha terminado emparejando con Natalia en la vida real. ¿Aprovecharán a ensayar en casa los guiones de la nueva temporada?

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

miércoles, 14 de julio de 2010

Natalia Verbeke pasea su amor en Vigo

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

Aunque ya eran constantes los rumores sobre la posible relación sentimental entre Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, ahora hay pruebas.

Los actores, que comparten trabajo en la serie “Doctor Mateo”, pasearon su amor en Vigo, durante un fin de semana romántico en la ciudad gallega.

Aunque Gonzalo de Castro había dado por terminada su relación con Nathalie Poza hace un año y medio, el actor no inició una relación con Natalia Verbeke hasta que ésta se distanció del torero Miguel Abellán, quien, a pesar de la ruptura, sólo tiene buenas palabras hacia la actriz.

Así, el torero explicó a la revista “Semana” que Natalia es un ser maravilloso y que siguen siendo buenos amigos y que esté con quién esté siempre se alegrará por ella.

Antes de enamorarse del torero, Natalia Verbeke fue novia de Gonzalo Miró, aunque su relación apenas duró un año, en 2003.

Gonzalo de Castro se encuentra en un buen momento profesional, y también personal gracias a Natalia.

No en vano, en su entorno no descartan una posible boda en la pareja, a pesar de que él se ha definido, en más de una ocasión, como un “soltero vocacional”.

Desde aquí, ¡les deseamos muchas felicidades!