sábado, 27 de febrero de 2010

Goya 2010 Eduardo Noriega llegó junto a Natalia Verbeke

Algunos actores iban llegando. Unos querían posar para las cámaras y otros no. Algunos lo hacían rápidamente y se iban corriendo, pasando de los reporteros. Uno de ellos fue Natalia Verbeke, que, explicó una chica de la organización, “tiene frío”. ¿En serio tendría frío? La temperatura era estupenda para todos nosotros, que estábamos allí esperándola en camiseta hawaiiana.

Eduardo Noriega llegó junto a Natalia Verbeke, pero él si se paró para hacerse unas fotos y atender a los reporteros. Eso sí, en cuanto vio uno de los micros puso una cara horrible y exclamó: “¿Sálvame? Pfffff”. Pese a todo, el intérprete de películas inolvidables como Carretera y manta o Chá chá chá, que suele poner verde la televisión, se paró muy amablemente a hablar con el reportero de ese programa que tan poco le gusta. No pude evitar recoger testimonio gráfico de tan sorprendente instante:

No puedo evitar comentar que siempre me ha parecido rarísimo que el galán oficial del cine español sea un chico que siempre tiene cara de acabar de levantarse con una resaca horrenda.

viernes, 26 de febrero de 2010

Natalia Verbeke: Los vestidos de los Goya 2010

En uno de los años con mayores resultados para el cine español, no podía ser de otra manera y hemos deslumbrado en nuestra particular alfombra verde.

No haremos hincapié en la nota rosa de la noche con la aparición, por pimera vez en España, de Pénelope Cruz y Javier Bardem como pareja sentimental. O, al momento final de reconciliación del manchego más internacional. Almodóvar hacía su entrada sorpresa para entregar el Goya a la mejor película con todo el salón de congresos en pie. De esta forma se reconciliaba con la Académia Española de Cine, después de abandonarla en 2005 por no estar de acuerdo en la forma de nominar.

Pero, lo que más llamó la atención fue el glamour que desfiló por nuestra alfombra verde.
Ni que decir que Penélope se hizo esperar, llegó la última, pero nos dejó con la boca abierta. Así de especatcular aparecía en el IFEMA, con un Gianni Versace vintage en color blanco con escote redonda y melena al viento. IMPRESIONANTE!!!!!


Otra de las más elegantes de la noche fue Sílvia Abascal, que además de lucir así de bien su modelo de Ellie Saab (cómo me gustan sus vestidos!), acertó de lleno con los complementos, maquillaje y peinado. ESPECTACULAR!!!!


Otra de las más elegantes de la noche fue la amiga íntima de Pe, nuestra Goya Toledo. Muy elegante con un vestido en negro con cuerpo en pedrería y falda plisada.


La que, sinceramente, no se en qué estaba pensado a la hora de hacer su estilismo, fue Paz Vega. Toda ella era demasiado de demasiado...¿Excesiva? El corte del vestido de Hannibal Laguna era muy bonito, pero,...La tela del vestido brillaba demasiado, el recogido era demasiado....Y, al hacerlo desestructurado, parece que se acabara de levantar de la cama, le sobraban las pulseras que parecen muñequeras y ese clutch en verde, pasa totalmente desapercibido... En fin,.....Esta noche no fue tu noche, querida Paz,en cuanto a estilismo se refiere, claro está!



Aunque no ha sido la única que ha patinado, no os perdáis el vestido en dorado de Natalia Verbeke, firmado por Antik Batik, rollo tapicería de sofá.


Bueno, espero animáros la mañana de lunes y os recomiendo coger ideas (sobre qué hacer y qué no hacer) para futuros eventos!!!!

Un besote y nos vemos pronto!!!


miércoles, 24 de febrero de 2010

Andreu Buenafuente bromea con Natalia Verbeke

Andreu Buenafuente bromea con Natalia Verbeke durante un momento de la gala, en la que se mostró como en su programa. MARTA JARA

lunes, 22 de febrero de 2010

Natalia Verbeke de Antik Batik

Dicen algunos que la vieron algo recargada, pero lo cierto es que a mi me gustó bastante Natalia VerbekeAntik Batik. Quizás le sobró ese rojo tan marcado de los labios pero por lo demás me pareció de las más originales. enfundada en este vestido dorado de manga larga y espalda al aire

sábado, 20 de febrero de 2010

Natalia Verbeke puso la nota «indie glamouroso francés» con un vestido dorado de lamé de Antik Batic.

Impresionantes hicieron su aparición en el Palacio de Congresos, además, Blanca Romero, Natalia Verbeke, Marta Etura o una de nuestras 'top models' más internacionales, Clara Alonso.
Looks Goya: Natalia Verbeke

Como un brillante lingote de oro, Natalia se arriesgó con este vestido de Antik Batik, cuya mejor baza era la espalda al aire.



jueves, 18 de febrero de 2010

Andreu Buenafuente con la actriz Natalia Verbeke

La retransmisión de la XXIV edición de los Goya, la más vista de la historia

El presentador Andreu Buenafuente bromea con la actriz Natalia Verbeke momentos antes de entregar el Goya al Mejor sonido, durante la XXIIII edición de los Premios Goya. EFE

martes, 16 de febrero de 2010

La actriz Natalia Verbeke y el presidente de EGEDA

La actriz Natalia Verbeke y el presidente de EGEDA, Enrique Cerezo, han dado hoy a conocer los títulos de las cinco películas finalistas y la incorporación al palmarés de dos nuevos premios, a la mejor interpretación masculina y femenina, creados en colaboración con la fundación AISGE y la Asociación de la Prensa y dotados con 3.000 euros cada uno de ellos.

Un total de 130 largometrajes de ficción, 35 documentales y 9 largometrajes de animación, estrenados entre el 1 de diciembre de 2008 y el 30 de noviembre de 2009, han concurrido a este premio que pretende contribuir a la difusión y promoción del cine español.

Junto al premio a la Mejor Película que recaerá en una de las cinco cintas citadas, dirigidas respectivamente por Alejandro Amenábar, Daniel Monzón, Fernando Trueba, Juan José Campanella, y Antonio Naharro y Álvaro Pastor, habrá también un premio especial al Mejor Largometraje Documental o de Animación, dotado con 6.010 euros.

lunes, 15 de febrero de 2010

Natalia Verbeke en una subasta solidaria

La subasta solidaria organizada por larioja.com cuenta, gracias a la aportación de Natalia Verbeke, con 27 objetos en puja. La popular actriz se suma así a esta iniciativa que tiene como objetivo recaudar dinero para la construcción de un comedor infantil en la isla caribeña. Hasta el momento se ha acumulado un montante de más de siete mil euros. La puja se puede seguir en www.larioja.com y se cerrará el 28 de febrero. Además de Verbeke han participado, entre otros, el torero José Tomás y la actriz Elsa Pataky.

Otras incorporaciones de última hora a la subasta solidaria han sido las de los actores y actrices Marian Aguilera (con un vestido de boda que lució en la serie 'Los hombres de Paco'), Angie Cepeda (con unas gafas de sol); Kira Miró, Antonio Hortelano, Javier Cámara (con una camiseta dedicada), Rubén Ochándiano (guión de los 'Abrazos rotos' dedicado') y la cantante Vega (con un vestido de Versace utilizado en uno de sus video clips).

La lista de participantes en la subasta sigue creciendo, y ya suma un total de 27 personajes relevantes de nuestra sociedad. Entre los artículos más destacados se encuentran un capote firmado por José Tomás, una camiseta oficial de F.C. Barcelona rubricada por todos sus componentes, un balón autografiado por los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid o unos zapatos de la actriz Elsa Pataky.

Además, participan en este proyecto cantantes como Fito Cabrales, David Bustamante o grupos como La Oreja de Van Gogh o la banda de heavy rock Barón Rojo; el actor Jordi Rebellón, los componentes de Muchachada Nui, el popular locutor Luis del Olmo, el humorista Berto Romero, los integrantes de la Selección Nacional de Tenis, el jugador del Athletic de Bilbao Aitor Ocio, el nadador David Meca, la plantilla del Caja Laboral, los pelotaris Titín III y Miguel Capellán y el artista Manuel Ropero.