viernes, 31 de julio de 2009

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke

Natalia Verbeke por Nono Fotos.

jueves, 30 de julio de 2009

Natalia Verbeke haciendo el amor

La impresionante Natalia Verbeke nos maravilla con una de las escenas más torridas de su extensa filmografía. Ella es toda una mujer y nunca ha puesto pegas a aparecer desnuda en la gran pantalla.

Escena de Natalia Verbeke follando

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

Descargar video + Video extra >>> 23,1Mb .zip [con sonido]

En esta escena de cama, se coloca encima de él completamente desnuda y lo hacen en esa postura hasta llegar al orgasmo. ¡A Natalia se le ponen los pezones super duros y folla con un realismo que traspasa la pantalla!.

Video extra:
Os recomendaríamos ver primero estos videos de Natalia Verbeke para ir abriendo boca porque son las mejores escenas de la misma película donde podemos verla con vestidos muy escotados, aunque sabemos que no seréis capaces de esperar y lo que os interesa es la fantástica escena de sexo.

martes, 28 de julio de 2009

Natalia Verbeke en el gimnasio con buenos musculos

Fotos Natalia Verbeke en el gimnasio

Todos sabemos que las famosas van a los gimnasios para cuidar esos cuerpos tan hermosos y bonitos que tienen, deben vigilar su figura para estar siempre radiantes y preciosas. Aunque no creemos que sea el caso de Natalia Verbeke porque parece que ha ido para estar rodeada de chicos guapos y unos cuerpazos impresionantes.

Pero a nosotros solo nos interesa ver las fotos de Natalia Verbeke y no de quien está rodeada, por lo que nos fijaremos en esas bragas que lleva, en los escotes que nos deja o esos conjuntos rojo y negro con esos sujetadores tan sexys.
Y que vamos a contar de la portada donde la vemos sin sujetador y tapandose los pechos desnudos con su brazo o la foto de Natalia Verbeke en la ducha donde esta con una toalla y el chico le aparta la toalla para que veamos su cadera desnuda.

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

miércoles, 22 de julio de 2009

Natalia Verbeke, su vídeo más explosivo

natalia_verbeke1

Natalia Verbeke es una de esas Actrices que gusta ver una y mil veces, no importa la cantidad, siempre es agradable y siempre se quiere repetir.

Guapa, guapísima, destaca por su morbo y, sobre todo, por la ‘peazo’ de boca que tiene, donde cabe todo lo que te puedas imaginar, pensando bien y pensando mal.

Te dejo un vídeo con sus mejores momentos, con sus fotos más sexys, es su posado para el calendario Larios, uno de esos instantes que pasan a la historia.

Disfrútalo y disfruta del fin de semana, aunque esté lloviendo, no pasa nada, ya escampará y entonces podrás disfrutar de la vida.

lunes, 20 de julio de 2009

Natalia Verbeke con un vestido muy erotico

Fotos Natalia Verbeke con un vestido muy sexy

Las famosas cuando quieren ponerse atractivas lo consiguen enseguida, colo tienen que ponerse un vestido muy sexy que sea escotado y con arreglarse un poco el pelo y algo de maquillaje, ya nos dejan a todos encantados con su imagen y tener ese sueño de poder conocerlas y por que no, estar con ellas.

En esta ocasión, ha sido la famosa Natalia Verbeke que durante un capítulo de la serie “Los Serrano” se puso con un vestido muy sexy de color rojo con un gran escote que nos deja medio ver los bonitos pechos que tiene esta chica. Tambien vemos en una de las fotos de Natalia Verbeke que lleva un sexy liguero rojo que hace juego con su vestido. No se ve, pero conociendo a las chicas debería llevar unas bragas rojas que completasen el vestido.

sábado, 18 de julio de 2009

Natalia Verbeke desnuda en la ducha

Fotos Natalia Verbeke pillada desnuda en la ducha

No es la primera ocasión en la que conseguimos fotos de las famosas pilladas en la ducha desnuda y entra alguien por sorpresa. Vemos que los guionistas le gusta estas escenas en la ducha porque ya conseguimos fotos desnudas en la ducha de Natalia Sanchez

En esta ocasión tenemos fotos desnudas de Natalia Verbeke cuando se estaba duchando tranquilamente y se tiene que tapar rapidamente esos pechos desnudos con las manos. Lo mas lógico hubiera sido correr la cortina y que no se le viese nada o taparse los pechos y el coño rapidamente, pero parece ser que el chocho no es interesante taparlo y solo conviene que no se vean las tetas, pero esto es una serie y no la vida real. Disfrutar de estas fotos que siempre nos gustan ver a las famosas desnudas.

http://nataliaverbekeleiva.blogspot.com/

domingo, 12 de julio de 2009

Natalia Verbeke en sujetador negro

Fotos de Natalia Verbeke en sujetador

Como nos encantan que las actrices tengan que hacer algunas escenas donde se les vea ligeras de ropa y si puede ser desnudas. En las fotos de hoy, tenemos a Natalia Verbeke que ha tenido que quitarse el albornoz y quedarse en sujetador.

Tenemos varios fotos, unas de ellas solo son para ver de cara a esta actriz que apreciamos que bonita cara que tiene y lo bien que le queda ese peinado con esos ojos oscuros que tiene. Las fotos importantes son las primeras en las que aparece con un sujetador negro que deja ver la forma y el pliegue de sus pechos.

viernes, 10 de julio de 2009

Los Sims 3: Natalia Verbeke

Y no porque nada más salir a la venta ya haya una expansión en la que nuestros Sims podrán recibir instrucción del mismísimo sargento Hartman y luego luchar por ¿Simsmonia? en un país enemigo por una guerra que ni les va ni les viene, sino porque en la gala de presentación, el pasado martes 2 en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, la sala se convirtió en una galería de tiro al salir a escena la actriz Natalia Verbeke a presentar el juego.

¡Me derrito!
¿Pero yo no venía a hablar de un jueguico? ¡Esta mañana ya tuve cinco sesiones de fotos!

Os aseguro que, estando iluminada de la calle, en la sala de por sí no había tanta luz. Como cincuenta cámaras con flash, habría. Dura vida esta la de los famosos…

Sobre el juego, yo no sé mucho, no es mi liga. Sé de que habrá un barrio entero para jugar, que te puedes hacer tus películas y que habrá una bonita comunidad online. A ver si para cuando Javi tenga nuestra copia en sus manos encuentra algún valiente para que lo analice.

lunes, 6 de julio de 2009

Natalia Verbeke in Madrid presents The Sims 3


Electronic Arts introduced On June 3 The Sims 3, the new esperadísima successful delivery of this franchise goes on sale tomorrow for PC, Mac, iPhone, iPod Touch and mobile devices.

We leave, and I apologize for the delay, with a summary of the event. We hope shortly to offer an analysis of The Sims 3.

* The event

During the presentation event, held yesterday at the Palace of Santa Barbara in Madrid, the community of The Sims was released in Spain in the first The Sims 3 news and will enjoy with activities related to hobbies such as characters sing at a karaoke, get tattoos, makeup, and take photos with a unique Sims family.

Natalia Verbeke, declaring that "superfan" of the Sims, we are introduced to their character through a Sim video and talked about his devotion to this game. In his words, "the graphics are spectacular and I am excited because now the Sims can get out of his home and everything gossip. It is much more creative and dynamic than The Sims 2, so if the other was already hooked, this I think I will not leave home. " He also said it would "create a Sim Obama to fix the world."

* The power of community

The Sims community in Spain is composed of 18 fansites that together with the various profiles created on social networking and the official forum, bringing together more than 650,000 players in our country only. The enthusiasm of this community is evidenced by the incredible creativity of the fans of this game, which is reflected in the hundreds of thousands of videos and different creations scattered throughout the network and they have to share.

* Main Features

Enjoy the endless creative possibilities with The Sims 3! Customize the appearance of your Sims in the new "Sims Creator" with a lot of opportunities and tools to define the physical and dress your Sim. Choose up to five individual personality traits to define the nature of your Sim and give meaning to his life from being a rock star to be a professional thief, if you decide to fulfill their wishes or not vital. Ultimately ¡Sims can create millions of unique!

You can also customize everything and feel like a real designer: home decor, floors, walls, clothes ... you can choose the style of your Sim with myriad colors, patterns and materials.

Electronic Arts
presentó el pasado día 3 de junio Los Sims 3, la esperadísima nueva entrega de esta exitosa franquicia que sale a la venta mañana para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

Os dejamos, y perdón por el retraso, con un resumen de dicho evento. Esperamos en breve poder ofreceros el análisis de Los Sims 3.
  • El evento
Durante el evento de presentación, que ha tenido lugar ayer en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, la comunidad de Los Sims en España pudo conocer en primicia las novedades de Los Sims 3 además de disfrutar con actividades relacionadas con las aficiones de estos personajes como cantar en un karaoke, hacerse tatuajes, maquillarse, y hacerse exclusivas fotos con una familia Sims.

Natalia Verbeke, que se declara “superfan” de los Sims, nos presentó a su propio personaje Sim mediante un vídeo y nos habló de su devoción por este videojuego. Según sus palabras, “los gráficos son espectaculares y estoy emocionada porque ahora los Sims pueden salir de su hogar y cotillear absolutamente todo. Es mucho más creativo y dinámico que Los Sims 2, así que si con el otro ya estaba enganchada, con este creo que no voy a salir de casa”. También comentó que le encantaría “crear un Sim Obama para arreglar el mundo”.
  • El poder de la comunidad
La comunidad de Los Sims en España está compuesta por 18 fansites que, junto a los diversos perfiles creados en redes sociales y el foro oficial, reúnen a más de 650.000 jugadores sólo en nuestro país. El entusiasmo de esta comunidad queda patente en la increíble creatividad de los seguidores de este videojuego, que se refleja en los cientos de miles de vídeos y creaciones distintas dispersas por la red y que ellos mismos se han encargado de compartir.
  • Principales características
¡Disfruta con las infinitas posibilidades creativas de Los Sims 3! Personaliza el aspecto de tus Sims en el nuevo “Creador de Sims” con un montón de posibilidades y herramientas para definir el físico y el vestuario de tu Sim. Elige hasta cinco rasgos de personalidad individuales para definir el carácter de tu Sim y dale un sentido a su vida: desde ser una estrella del rock hasta ser un ladrón profesional, tú decides si cumplir sus deseos vitales o no. En definitiva ¡podrás crear millones de Sims únicos!

También podrás personalizar absolutamente todo y sentirte como un auténtico diseñador: decoración del hogar, suelos, paredes, ropa… podrás elegir el estilo de tu Sim con infinidad de colores, estampados y materiales.

domingo, 5 de julio de 2009

Natalia Verbeke muy seductora en ropa interior

Fotos de Natalia Verbeke muy seductora

Nos encantan ver a las famosas actrices realizar escenas de cama como en estas fotos de Natalia Verbeke en la que ha llegado con muchas ganas de sexo y dispuestas de ir directamente a la cama.

Vemos en estas fotos de Natalia Verbeke como se acerca a la habitación se queda mirando a su pareja y se desabrocha lentamente un botón del camisón para que se vean mejor sus pechos. Desgraciadamente será lo mejor que veamos de esta famosa, porque luego se tumbará sobre su pareja y no tenemos mas fotos de Natalia Verbeke en lo que todos pensamos que nos gustaría ver. Una buena escena de sexo.

0 Fotos de Natalia Verbeke muy seductora

Natalia Verbeke, Doctor Mateo - El tamaño no importa