El doctor más famoso del panorama televisivo nacional regresará en unas semanas a Lastres. Esta villa marinera del concejo de Colunga volverá a ser en la pantalla televisiva San Martín del Sella de la mano de la producción televisiva «Doctor Mateo», que iniciará en unos días la grabación de la tercera temporada.
Durante estos días, varios miembros del equipo de producción de la afamada teleserie buscan por Lastres y sus alrededores nuevas localizaciones en las que seguir grabando esta historia, que ha logrado enganchar a varios millones de televidentes. Gonzalo de Castro, el actor que da vida al peculiar doctor Mateo y que comparte protagonismo en esta historia con Natalia Verbeke, que da vida a Adriana, la profesora del colegio de San Martín del Sella, regresarán a Lastres junto al resto de actores del reparto en unas semanas.
Los capítulos de la tercera temporada, muy esperados por los fans de la serie, comenzarán a rodarse en Lastres a finales de este mes de febrero. Desde el estreno de «Doctor Mateo» la villa llastrina acoge prácticamente a diario, y sobre todo en fechas festivas, a miles de turistas de toda España que se acercan a la villa marinera para visitar los lugares en los que se graba una de las series televisivas españolas de mayor éxito en los últimos años.
Muchos vecinos de Lastres participan como extras en la serie. El regreso del «Doctor Mateo» es esperado con impaciencia en la localidad. El sentimiento más generalizado hacia la serie televisiva es el agradecimiento, dado que «Doctor Mateo» ha logrado poner en el mapa a esta villa marinera, que, además, ahora aspira a conquistar el galardón de «Pueblo Ejemplar de Asturias», que entrega la Fundación «Príncipe de Asturias». Para descubrir qué nuevos escenarios naturales de la villa llastrina formarán parte de esta exitosa serie habrá que esperar al inicio del rodaje de la tercera temporada, que a juzgar por la trayectoria de éxito que han tenido la primera y segunda, será todo un acontecimiento para Lastres. El faro local, situado en el pueblo de Luces, el puerto y la playa llastrinas, la villa colunguesa y las callejuelas empedradas del pueblo marinero, son ya estampas famosas en toda España, gracias a que por estos rincones se pasea el doctor que, después de vivir durante unos años en una gran ciudad estadounidense, regresa al pueblo en el que veraneaba de niño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario